5. nov., 2019

Lección 71, Día 307, -56

El EGO ha creado un plan para detener el despertar de tú conciencia que consiste en mantenerte atrapado en el resentimiento, en echarle la culpa a los demás de lo que te pasa, en querer que los otros cambien contigo para que tú puedas cambiar, es decir tu MENTE no percibe que el cambio tiene que surgir primero de ti. El cambio de mentalidad para el despertar de la conciencia se lo exiges a otros y a todas las circunstancias excepto a ti mismo.

Sin embargo el propósito previo del ser original es la expansión de la conciencia de sí mimo a través de ti, es des-hacer los errores de percepción que creo el EGO para alejarte de ese conocimiento original, que te dividió generando un conflicto interno y como resultado de esta confusión te ha generado dolor, miedo, infelicidad, frustración, violencia.

La práctica de hoy consiste en reconocer esto y tener la certeza de que hay una respuesta perfecta para lo que parece ser un conflicto o problema sin solución.
Comienza tus 2 sesiones de práctica más largas pensando en la idea de hoy y observando que consta de 2 partes, las cuales contribuyen a un todo.
No permitas que la segunda parte te cause depresión o enfado pues esa parte es inherente a la primera y la primera te releva totalmente de todos tus intentos descabellados por liberarte de ti mismo.

Teniendo esto presente dedícale tiempo a las sesiones de práctica más largas para conectar con tu sabiduría interna, pregúntale muy concretamente:

¿Qué quieres que haga?
¿A dónde quieres que vaya?
¿Qué quieres que diga y a quién?

Escucharas sus respuestas en la medida en que estés dispuesta(o) a escuchar su voz.
El solo hecho de que estés realizando estas sesiones de práctica demuestran que estás lista(o) para escuchar.

Durante las sesiones de práctica corta repite con frecuencia la siguiente frase y mantente alerta hoy para evitar caer en la tentación de abrigar resentimientos. Trata de recordar esta idea 6 o 7 veces al día.

ABRIGAR RESENTIMIENTOS ES LO OPUESTO AL PROPÓSITO PREVIO DEL SER ORIGINAL Y ÚNICAMENTE SU PLAN TENDRÁ ÉXITO.