29. oct., 2019

Lección 64. Dia 302, -63

El propósito del mundo que ves es distraerte para que no descubras quien realmente eres, y darte todas las razones posibles para mantenerte en una conciencia de carencia, miedo, dolor y lucha constante para sobrevivir pues esa es su lógica en distorsión, sin embargo solo es un mundo ilusoria.
Ser consciente de esto nos permite ampliar la perspectiva y ver que hay otra lógica y esa es la de propósito.

Cada vez que te descubras validando el miedo, la carencia o el dolor acógelos y a su vez observa que error de percepción los sostiene y en esa realidad tú tienes el poder de elegir entre trascender esas percepciones y ser feliz o seguirles dando poder y continuar en ese círculo que nunca terminará.

Hoy es importante tener presente estas ideas por la mañana, por la noche y en el trascurso del día.

ESTOY DISPONIBLE PARA QUE MI SABIDURÍA INTERNA GUÍE MI EXISTENCIA
ELIJO DE VALIDAR MIS ERRORES DE PECEPCIÓN.

Prepárate para observar todas las decisiones que tengas que tomar durante el día y no permitas que la forma (situación, persona, pensamiento etc.) te engañe, complejidad en lo relativo a la forma no implica complejidad en lo relativo al contenido.

Dedica 10 o 15 minutos a reflexionar sobre estas ideas acerca de esto con los ojos cerrados.
Hoy se requieren 2 variaciones de las sesiones de práctica cortas, haz los ejercicios algunas veces con los ojos cerrados y otras veces con los ojos abiertos, observa tus pensamientos y luego mira a tu alrededor lenta e imparcialmente repitiendo para tus adentros.

SOLTAR MIS PERCEPCIONES ERRÓNEAS ME BRINDA PAZ, EQUILIBRIO Y FELICIDAD EN TODO MOMENTO.