16. oct., 2019

PRIMER REPASO

1.- Hoy comenzaremos una serie de sesiones de repaso. cada una de ellas abarcara 5 de las ideas presentadas anterirmente.

Durante las sesiones de práctica los ejercicios deben llevarse a cabo de la siguiente manera:

2.- Comienza el día leyendo las 5 ideas, incluyendo los comentarios, practica cada una de ellas por lo menos una vez. Dedica 2 minutos o más a cada una de ellas, pensando en la idea y en los comentarios que le siguen después de que los hayas leido. Haz esto tan a menudo como te sea posible durante el día. Si una de las 5 ideas te atrae más que las otras concéntrate en ella. Sin embargo asegúrate de repasarlas todas una vez más al final del día. 

3.- Después de leer la idea y sus comentarios, los ejercicios deben hacerse con los ojos cerrados y cuando estés en un lugar tranquilo.

4.- El propósito de capacitarte es para que la paz te acompañe a donde quiera que vayas y para que cures toda aflicción  e inquietud.

5.- Ya aprenderas que la paz forma parte de ti y que sólo requiere que estés presente para que ella envuelva cualquier situación en la que te encuentres.

6.- Úsalas como se presentan aqui, no es necesario volver a las lecciones originales ni aplicar las ideas tal como se sugirio entonces.